ENVIOS A TODO EL PAIS!!

Términos y Condiciones

Uso del sitio web

Bienvenido al sitio de internet www.medprefer.com, (en adelante el "Sitio") de Laboratorios Igaltex S.R.L. (IGALTEX).  Los términos y condiciones, que se describen a continuación (en adelante los "Términos y Condiciones") tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen al Sitio. Por "Usuario" del sitio web se entiende tanto a los registrados como a los visitantes, (en adelante el "Usuario") El uso de este sitio web y el acceso al material que este contiene es sujeto del siguiente término y condiciones. Al acceder y/o navegar en el sitio web, el Usuario presta consentimiento al presente. Los Términos y Condiciones así como las Políticas de Privacidad y/o informaciones sobre el Sitio se considerarán de aplicación para todo Usuario del Sitio desde el primer momento en que accedan al mismo. Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas en el Sitio. Si el Usuario no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones, y las Políticas de Privacidad, le rogamos que no avance en el acceso y visita de nuestro Sitio.  IGALTEX se reserva el derecho de modificar o revisar el siguiente Terminos y Condiciones. Se recomienda revisar de forma frecuente el siguiente Terminos y Condiciones por cambios. El uso continuo de este sitio luego de cambios en el Termino y Condiciones significa la aceptación de los mismos.

Uso prohibido

Como condición del uso del Sitio web, el uso del mismo no puede tener ningún propósito que sea ilegal o prohibido en estos Términos y Condiciones. Está prohibido el uso de este Sitio web que cualquier manera que pueda dañar o deshabilitar cualquier servidor de IGALTEX. No está permitido el acceso no autorizado a cualquier computadora, sistema o red conectada a cualquier servidor de IGALTEX mediante el hackeo o la extracción de contraseñas o cualquier otro método.

Seguridad

El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de la información con la que accede al Sitio Web y es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o nombre de usuario. Está obligado a (a) notificar inmediatamente a IGALTEX de cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario o cualquier falla de seguridad y (b) salir de la sesión antes de abandonar el sitio web.

Links a otros sitios web

Este Sitio web puede contener links a otros sitios web no pertenecientes a IGALTEX. IGALTEX provee estos links únicamente para la conveniencia  de nuestros visitantes. IGALTEX no se hace responsable de la certeza, legalidad, cumplimiento con regulaciones, decencia y cualquier otro aspecto relacionado al contenido de estos sitios. La inclusión de los links a estos sitios no  implica la aprobación del sitio por parte de IGALTEX.

Derechos de propiedad de contenido

El Usuario reconoce que el contenido, incluido pero no limitado a él, de textos, software, música, sonido, fotografías, vídeo, ilustraciones y otro material que se encuentre presentada en el Servicio ("Contenido"), por el Titular o por los proveedores del Titular, está amparado por los derechos de propiedad intelectual, patentes y marcas comerciales y registradas, marcas de servicios, y otros derechos derivados de la propiedad intelectual o industrial; por ello, se faculta al Usuario a utilizar este Contenido en la forma en que lo autoricen expresamente el Servicio. Se le prohíbe al Usuario copiar, reproducir, distribuir o realizar creaciones basadas en este Contenido sin que el IGALTEX lo autorice expresamente. El Usuario se obliga a no descomponer ni alterar el software del IGALTEX por concepto alguno, ni permitir que terceros lo realicen.

Errores tipográficos

Aunque IGALTEX toma un cuidado razonable para proveer de información que es certera y actualizada cuando la incorpora al Sitio web, errores tipográficos y de otro estilo pueden ocurrir.

Exoneración de responsabilidad

El usuario acepta expresamente asumir exclusivamente todo riesgo proveniente de la utilización del servicio. El servicio se brinda sobre la base de "Así como está" y "Según esté disponible". El titular no garantiza que el servicio responda a los requisitos del usuario ni que el servicio no sea interrumpido ni que sea seguro, oportuno o exento de errores, como tampoco asegura los resultados que se obtengan de utilización del servicio, ni la exactitud o confiabilidad de la información obtenida a través del servicio. Tampoco garantiza la corrección de defectos en el servicio. El titular expresamente niega haber ofrecido cualquier tipo de garantía, ya sea explícita o implícita, incluidas las garantías implícitas provenientes del título, aptitud para la venta, adecuación para un fin determinado y no contravención. El usuario declara haber comprendido y aceptado que cualquier material y/o información descargados del sistema corre por su cuenta y riesgo y que ha de ser el único responsable por los daños que pudieran causar en su sistema informático o por la pérdida de datos ocasionada por la descarga de material y/o información. El titular no garantiza ninguno de los bienes ni servicios adquiridos u obtenidos a través del servicio ni las transacciones realizadas a través del servicio.

Limitación de responsabilidad

El titular no se responsabiliza por la imposibilidad de uso, la interrupción de negocios ni los daños directos o indirectos, especiales, incidentales, o consecuentes de cualquier tipo (incluida la pérdida de beneficios) sin tener en cuenta la forma en que el hecho hubiera tenido lugar, ya fuera éste contractual, culposo (incluyendo negligencia), responsabilidad por el producto o de cualquier otra forma, aun en el supuesto de que se hubiera advertido a IGALTEX de la posibilidad de tales daños.

 Indemnización

El usuario acuerda defender, indemnizar y exonerar de toda responsabilidad a IGALTEX y a sus subsidiarios de cualquier reclamo, demanda y gastos incluidos honorarios de abogados, que provengan de del uso del Usuario en el Sitio web o uso de cualquier software asociado al uso del sitio web.

Terminación de la relación

IGALTEX tiene el derecho a terminar la relación con el usuario y el uso del Sitio web si determina a su discreción que se ha incumplido algún término de este Términos y Condiciones o  en caso de considerar que la conducta del usuario es inaceptable.

Términos generales

El presente acuerdo se regirá por la Ley argentina, sometiéndose las partes para cualquier cuestión litigiosa derivada del presente acuerdo a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina. El Usuario no cederá derecho ni obligación alguna derivada del presente acuerdo, salvo que medie el consentimiento expreso por escrito del Titular. Cualquier intento de cesión del Acuerdo sin el mencionado consentimiento será nulo y carecerá de todo efecto. No obstante lo anterior, el Titular tendrá derecho a ceder el presente acuerdo con todos sus derechos y obligaciones ya sea por venta del servicio, disolución, escisión, fusión de empresas o de cualquier otra forma de transmisión. Este contrato será de aplicación obligatoria y tendrá efecto entre las partes y sus respectivos representantes, herederos, administradores, sucesores y titulares de transmisiones autorizadas, salvo lo aquí establecido. Si un tribunal competente considerara que alguna disposición o disposiciones del presente acuerdo fuese contraria a la ley, tal o tales disposiciones serán redactadas nuevamente de forma tal que reflejen lo más fielmente posible las intenciones de las partes, mientras las otras disposiciones se mantendrán vigentes y aplicables. En el supuesto de que alguna de las cláusulas del presente Acuerdo resultara inválida o inaplicable, la parte válida o aplicable y las restantes disposiciones del Acuerdo se mantendrán vigentes y aplicables. Toda renuncia al derecho de reclamación (explícita o implícita) de cualquiera de las partes a cualquier infracción del presente Acuerdo no constituirá renuncia al derecho a reclamación por otra infracción o por una infracción subsiguiente. No se renunciará a ninguna disposición del Acuerdo por acto, omisión o desconocimiento de una de las partes o de sus representantes o empleados, sino por medio de un instrumento escrito y firmado en el cual se renuncie expresamente a dicha disposición. Los títulos de las cláusulas en el presente acuerdo se utilizan únicamente para la comodidad de las partes y carecen de significación legal o contractual.